Bandera de AnonymousAnonymous

Surgió en el año 2003 en el imageboard 4chan y en el foro Hackers, inicialmente como un grupo de usuarios que realizaban bromas e incursiones en internet.2​ Sin embargo, desde 2008, tras el Proyecto ChanologyAnonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet,.

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Taza Anonymous

12,00
Taza Anonymous Tazas personalizadas en Lleida - T4S. Tanto si estás tomando tu primer café del día o el quinto, esta taza de Anonymous es la ideal para ti. Es robusta y brillante con un dibujo vívido que resistirá al microondas y al lavavajillas.

Camiseta de Anonymous T4S

15,00
Camiseta de Anonymous unisex clásica que combina bien con cualquier outfit. Confeccionado en un algodón grueso con cuello y mangas de doble costura.

Parches bordados de Anonymous

11,50
Parches bordados de Anonymous Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado de Anonymous. Gracias a

Bandera de Anonymous

22,00
Bandera de Anonymous Bandera de Anonymous - Banderas personalizadas en Lleida - T4S. ¿Quién no quiere convertir su casa en un hogar? Pon esta bandera única en una de las paredes de tu casa.