Parches BordadosParches Bordados

Los parches bordados se han convertido en un éxito en la moda para el día a día. Estos duraderos parches de sarga pueden añadir más color a tus prendas, o se pueden usar para dar una segunda vida a tus prendas gastadas. Los puedes aplicar de 3 maneras: con plancha, cosiéndolos o con imperdibles. Deja fluir tu imaginación y crea diseños que te representen a ti

Mostrando los 13 resultados

Show sidebar

Parches compañía minera de explotaciones del cantábrico

12,50
Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el

Parches bordados de Anonymous

11,50
Parches bordados de Anonymous Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado de Anonymous. Gracias a

Parches bordados boxeo mexican style

11,50
Parches bordados boxeo mexican style, Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado.

Parche bordado Ucrania

11,50
Parche bordado Ucrania Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar!

Parche bordado UE – Unión Europea

11,50
Parche bordado UE – Unión Europea Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a

Parche bordado Reino Unido

11,50
Parche bordado Reino Unido -Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar! Camisetas personalizadas en Lleida - T4S

Parche bordado calavera

11,50
Parche bordado calavera Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar!

Parche bordado Bandera Gitana

11,50
Parche bordado Bandera Gitana. Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar!

Parche bordado NASA

11,50
Parche bordado NASA Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar!

Parche bordado Muay Thai

11,50
Parche bordado Muay Thai. Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar.  

Parches bordados A Clockwork Orange

11,50
Parches bordados A Clockwork Orange. Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar! - Camisetas personalizadas en Lleida - T4S

Parches bordados Nation Z

11,50
Parches bordados Nation Z - Camisetas personalizadas en Lleida - T4S Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela de sarga duradera, el parche es resistente al calor. ¡Pídelo hoy y prepárate para empezar a decorar!

Parches bordados GTA SA

11,50
Parches bordados GTA SA Añade un toque original a tu atuendo con un vistoso parche bordado. Gracias a su tela