Camisetas personalizadas en Lleida, Serigrafía, Tienda deportiva

Camisetas de sublimación y serigrafía o vinilo

Camisetas de sublimación y serigrafía o vinilo en Lleida

¿Qué es sublimación?

Llamamos sublimación textil es una técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas, ya que permite la transpiración. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica.

Camisetas de sublimación (y) serigrafía o vinilo, The 4 Shirts te ofrece este y muchos más servicios de merchandising, diseño web marketing digital o SEO para tu empresa.

La sublimación textil en prendas blancas de poliester ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el tejido y al pasar la mano no existe ningún tipo de relieve como sucede en la serigrafía. El transfer se aplica a la prenda con plancha térmica industrial.

La impresión por sublimación solo puede utilizarse para sublimar ropa de tejido sintético como poliéster, licra u otro tipo de tejido preparado para tal efecto como las prendas de poliéster con tacto de algodón. Los diseños impresos con este tipo de técnica son de una realidad inigualable y calidad excepcionales.

Nuestra tarifa de precios de sublimación es de las más económicas del mercado y ofrecemos la posibilidad de hacer prendas individuales con esta técnica, podrás sublimar camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de ropa sintética principalmente de composición poliéster.

Camisetas de serigrafia

Este tipo de camisetas se distinguen por la técnica de serigrafía que se utiliza para decorarla o darle un terminado estético, consiste en pasar varias capas de pintura textil o de colores con la finalidad de imprimir un estilo único a cada camiseta.

Los estilos pueden variar y normalmente para un mejor efecto en la calidad de la serigrafía se recomienda que el gráfico se ubique en la zona frontal o posterior de la camiseta.

Las ventajas de las camisetas serigrafiadas es la frescura y la naturalidad con la cual los diseños pueden pasar como parte de la misma tela, no resalta mucho de ser llamativa a no ser que los colores lo sean y no se despinta con facilidad, ya que el desgaste del diseño logrado en serigrafía durará tanto como lo haga la camiseta misma.

Difunde el amor

Artículos Relacionados

Deja una respuesta